¡Treinta millones! Esta impresionante cifra indica el número estimado de hombres que sufren de impotencia solo en los Estados Unidos. Los números siguen aumentando y tal vez muchos casos, incluso no detectados. También conocido como incidencia de impotencia de disfunción eréctil aumenta con la edad, que se encuentra el número de personas mayores que los anteriores, de 60 años, que sufren de esta condición.

Entonces, ¿cuál es el problema de este?
La impotencia es la incapacidad de lograr y mantener una erección que se requiere para una relación sexual satisfactoria. En algunos hombres, la incapacidad puede ser un fracaso total para lograr una erección, mientras que otros pueden ser inconsistentes capacidad para lograr uno. Por otro lado, algunos hombres pueden lograr una erección, pero solo por un corto tiempo.

Tal es la naturaleza del problema que la mayoría de los hombres prefieren sufrir en silencio. O peor que he sido el peor, que daría el coche para ir en uno de los miles de métodos de tratamiento y medicamentos que se anuncian en los medios impresos y en estos días el tratamiento. Esto causa más daño que bien ya que estos métodos casi nunca funcionan, falta de conocimiento médico. Esto es dinero sólo lograr sistemas, ya que es fácil de engañar a las personas ignorantes que ya tiene una muy vulnerable a su equipo. Muchas personas vienen solo al clima y buscan ayuda si está interfiriendo con la concepción y la reproducción. Comencemos a familiarizarnos un poco con el mecanismo de cómo funciona una erección del pene.

El proceso comienza con una enfermedad mental o estimulación sensorial. Los impulsos se transmiten desde el cerebro de la médula espinal al órgano masculino o pene. El pene es un órgano muscular altamente vascularizado. Puede impulsos, neurotransmisores se liberan y esto relaja los músculos del pene y está lleno de sangre. Inhibe los músculos sobrecargados o bloquea la salida de la sangre. Esto causa la expansión y la rigidez del cuerpo. Por lo tanto, cualquier problema con los vasos sanguíneos, los nervios o los tejidos del pene puede interferir con la causa de la erección y la disfunción.

En ciento sesenta-setenta por ciento de los casos, la causa es una enfermedad subyacente. Se asocia comúnmente con diabetes y enfermedad renal. Aparte de eso, la incidencia también es notas para la enfermedad vascular, la esclerosis múltiple, la hipertensión y la aterosclerosis. El daño físico por lesión o cirugía en y alrededor de esa área también puede conducir a la impotencia. Podría ser causada por una lesión en el cerebro y la médula espinal. También puede ser inducido por medicamentos como en el caso de los antidepresivos, tranquilizantes, antihistamínicos y antihipertensivos. En diez a veinte por ciento de los casos el crédito va a factores relacionados con el estilo de vida como el estrés, la ansiedad, la obesidad, el alcohol y el tabaquismo.

Es alentador saber que un gran número de investigaciones han sido en esta área y la impotencia es tratable. En gran medida, en muchos casos, la situación también es temporal y se resuelve después de un tratamiento médico inmediato. Es importante que la información sea más fácilmente accesible para las personas para que puedan tomar decisiones informadas. Idealmente, acudir a un médico de inmediato si experimenta impotencia. A menudo, el daño psicológico causa esta condición es mucho mayor que la aflicción física real.
Compartir esto para :