La disfunción eréctil, también conocida como impotencia, se define como la incapacidad de un hombre para obtener o mantener una erección suficiente para tener relaciones sexuales con una pareja. Para algunos hombres, la impotencia significa que son incapaces de eyacular durante el sexo. La impotencia o la disfunción eréctil es el caso de la mayoría de los hombres en un momento u otro, pero los estudios sugieren que la disfunción eréctil es más común en hombres mayores, por lo que a menudo se asocia con hombres de envejecimiento. impotencia ocasional no se ve a menudo como un problema, pero cuando la impotencia continúa durante algún tiempo, puede traer grandes con problemas emocionales tanto para el hombre y su pareja. Causa una serie de razones que pueden tener impotencia. En casi tres cuartas partes de los casos, hay problemas físicos que afectan el suministro de sangre.

Sin embargo, existe una relación compleja entre los aspectos físicos y psicológicos de la función sexual. Por ejemplo, puede tener problemas con la física, la salud que causa angustia psicológica y esto puede tener un efecto aditivo en los problemas de erección.

La salud física una serie de condiciones diferentes puede causar impotencia, tales como: la esclerosis múltiple enfermedad de la diabetes La cirugía de Parkinson estaba en la región pélvica desequilibrios hormonales enfermedad cardiovascular presión arterial alta, endurecimiento aterosclerosis de las arterias y otros problemas con el corazón y los vasos sanguíneos pueden causar disfunción eréctil para dañar el flujo sanguíneo al órgano sexual. Si causa un gran daño a los nervios y los vasos sanguíneos, la diabetes puede bloquear las sensaciones placenteras y el flujo sanguíneo. Factores psicológicos:-Si sufre de disfunción eréctil, pero tiene erecciones por la mañana o durante el sueño, es poco probable que su problema sea en gran parte psicológico. Los factores que pueden conducir a la disfunción eréctil incluyen el estrés, el miedo, la ansiedad, la culpa, la depresión y la baja autoestima. El sentimiento de resentimiento u hostilidad acogió a cualquier persona que vive en disfunción eréctil o pareja – también puede descarrilar la intimidad.

Cirugía de próstata:-no hace mucho tiempo, muchos hombres han tenido que sacrificar su vida sexual después de la cirugía por cáncer de próstata. Sesenta y ocho por ciento de los hombres todavía eran capaces de tener erecciones después de la próstata fue eliminado. Sin embargo, solo el 48 por ciento de 70 o más recuperó su poder.

Fumar: fumar que puede dañar las arterias, con consecuencias que son suficientes para que incluso el hombre de Marlboro encuentre un hábito diferente.
Ciclismo – Hay disputas sobre el tema, algunos expertos dicen que el ciclismo regular es una de las principales causas de la disfunción eréctil. No hay duda de que una grieta en un asiento de bicicleta dura es urgente ejerce una enorme presión sobre los nervios y los vasos sanguíneos que alimentan el órgano sexual. Si va en bicicleta, asegúrese de inclinarse hacia atrás regularmente para la transferencia de peso desde el área de la ingle a las nalgas. También debe considerar invertir en un banco que está diseñado específicamente para ejercer menos presión sobre la ingle. A menudo se siente un entumecimiento en su órgano sexual de ciclismo, o entumecimiento es menos común, pero persiste, hacer una cita con su médico o urólogo.

Estilo de vida: si bebe demasiado alcohol, esto puede afectar su capacidad para lograr y mantener una erección. A largo plazo, lo que interfiere con la producción de la hormona masculina testosterona, que puede reducir el deseo sexual y el deseo de libido. Fumar daña los vasos sanguíneos y aumenta el riesgo de problemas de erección. Del mismo modo, físicamente inactivo, lo que contribuye a la aptitud cardiovascular pobre, puede aumentar las posibilidades de impotencia. La impotencia puede ser una señal de alerta temprana que está en riesgo de enfermedad coronaria. Muchos hombres necesitan más estimulación táctil de su edad. Es posible que desee considerar un cambio en la técnica preliminar y sexual para garantizar una erección sostenida.

Otros factores:el alcoholismo, la pelvis que los niveles normales de testosterona y las lesiones de esclerosis múltiple son capaces de causar disfunción eréctil.